Los zapatos del novio

0
4678

Uno de los aspectos que no se debe descuidar cuando se elige el atuendo para casarse, son los zapatos del novio.

Cuando el novio elige el traje que llevará en ese gran día, se concentra regularmente en las prendas de ropa, el color de la corbata o del chaleco, pero muchas veces deja de lado los zapatos, sin cuestionarse si los que ha elegido son verdaderamente los idóneos en su atuendo. Les doy algunas recomendaciones que seguro ayudarán a elegir los correctos.

Si el novio lleva traje oscuro o chaqué en una boda al medio día, lo ideal son los zapatos negros estilo Oxford, en piel mate.

Fotografía: traje oscuro y chaqué de Santa Eulalia / Zapatos de Cole Haan.

Si el novio eligió vestir esmoquin o frac porque la boda será por la noche, lo que le recomiendo llevar son los zapatos negros de charol.

Fotografía: esmoquin y frac de Santa Eulalia / Zapatos de Salvatore Ferragamo.

Ante cualquier circunstancia debe evitar vestir mocasines o zapatos de estilo hebilla de monje, pues quien sabe del buen vestir rápidamente apreciará que lo que lleva puesto no es lo más adecuado. Con estos consejos, los caballeros lucirán una imagen impecable dejando impresionadas a sus prometidas.

¿Qué les han parecido los consejos de nuestra experta en imagen Rossy Garbbez? Si aún tienes dudas, postéalas en este espacio o compártelas con nosotros en Facebook yTwitter, con gusto las resolveremos.

* Rossy Garbbez, AICI CIP. Consultora Internacional de Imagen. Presidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen Capítulo Guadalajara, Jalisco. Contacto: (33) 3121 7007 y 3121 7010. www.rossygarbbez.com.mx,[email protected]. Facebook:
Rossy Garbbez, Twitter Rossy Garbbez.