Pareja turca pasa su boda alimentando a 4 mil refugiados Sirios

0
1720

Fethullah Üzümcüoğlu y Esra Polat se casaron en la provincia de Kilis en la frontera con Siria , que es actualmente el hogar de miles de refugiados que huyen del conflicto en el país vecino.

Es una tradición que en las bodas turcas se realicen entre los días martes y jueves para terminar en un banquete en la última noche, pero esta pareja decidió que ellos quería celebrar su boda de una forma diferente.

Hatice Avci , un portavoz de la organización de ayuda Kimse Yok Mu , dijo que la caridad alimenta alrededor de 4,000 refugiados que viven en y alrededor de la ciudad de Kilis , pero el pasado jueves los recién casados ​​donaron los ahorros de sus familias que serían para sus celebraciones de la boda con los refugiados que viven cerca.

«Pensé que compartir una gran cena deliciosa con nuestra familia y amigos era innecesario , sabiendo que hay tantas personas necesitadas que viven al lado. Así que se me ocurrió esta idea y la compartí con mi hijo. Estoy muy feliz de que él lo aceptó y comenzaron su nueva andadura feliz con una acción tan desinteresado.»