Las increíbles propuestas de matrimonio que son furor en la web

0
1685

Pedirle matrimonio a la mujer de tu vida es una de las cosas que más adrenalina genera, y si a eso se le suma hacerlo en una de las montañas rusas más vertiginosas de Estados Unidos o en el medio de un estadio después de jugar un partido de rugby, ni hablar. Hace poco se conocieron estos dos casos que se popularizaron en Internet y que emocionan a todos.

“La vida es como una montaña rusa, tiene sus altibajos, curvas y vueltas”, le dijo alguna vez Allison Boyle a su enamorado Austin Crecelius. Entonces él decidió que ese sería el lugar indicado para pedirle matrimonio.

Mientras subían a la cima del juego en el parque temático Holliday World, en Indiana (USA), Austin le preguntó a Allison si quería ser su compañera de montaña rusa para toda la vida y sacó un anillo del bolsillo. Ella lloró de emoción, aunque le duró poco ya que instantes después todo se transformó en grito por la caída libre. El video fue filmado por unos amigos de la pareja que estaban sentados adelante y que luego subieron a YouTube donde ya tiene más de 200 mil visitas.

El mundial de rugby ya dejó la sopresa de la victoria de Japón contra la potente selección de Sudáfrica en el inicio de la competición, pero lo que pasó después del encuentro entre Irlanda y Rumania poco tiene que ver con el deporte, aunque sí con lo sopresivo: Florin Surugiu, medio scrum del seleccionado rumano, le propuso casamiento a su novia en el césped y celebró el «sí» junto con todo el equipo.

El rugbier de 30 años hizo bajar al campo de juego a su pareja y, delante de sus compañeros, rivales e hinchas, se arrodilló para pedirle la mano. Tras el sí de la novia, los enamorados se fundieron en un abrazo ante los aplausos de los jugadores rumanos.