Pronovias Plus, la colección más exclusiva y favorecedora para novias ‘curvy’

0
3373

Que nadie te intente convencer de lo contrario, convertirse en la novia más elegante, sensual y sofisticada no es una cuestión de talla. Además, te anunciamos que se acabó apostar por los mismos patrones anclados en el clásico “sota, caballo, rey”; y es que Pronovias tiene una solución exclusiva pensada precisamente para ti. La firma nupcial lanza una nueva colección cápsula centrada en cortes y líneas sumamente favorecedoras para mujeres que van desde la talla 46 a la 64.

Diseños oníricos con capas de tul, vestidos de corte princesa o sensuales siluetas drapeadas… ¡todo pensado para sacarles el máximo partido y presumir de curvas!

Ficha 10 de las propuestas de la firma para chicas curvy que te convertirán en la más bella de las novias.

Sexy, muy sensual y extremadamente femenina. Esto es lo que consigue este vestido de novia sirena, donde el raso se drapea en el cuerpo y la cadera. Un efecto que estiliza la silueta y explota la delicadeza la mujer con el escote corazón.

Si buscas un vestido de novia princesa con un toque moderno, éste es tu patrón. Un diseño capaz de combinar la sensualidad del escote corazón y las transparencias del cuerpo, con una falda de talle bajo realizada con capas asimétricas de tul. Un vestido de novia que equilibra y juega con las proporciones y los volúmenes, creando una silueta estilizada muy femenina.

El romanticismo más sensual se convierte en vestido de novia con este increíble diseño sirena en tul bordado y aplicaciones de chantilly. Un vestido que realza la silueta femenina gracias a las líneas más ceñidas y le aporta altas dosis de feminidad y dulzura con el escote corazón y la espalda al aire. Además, combina la capa extraíble sujeta por manguitos con los destellos de pedrería. Una pieza única, para una novia radiante.

Las flores inspiran a este delicado y elegante vestido de novia con cuerpo en tul bordado y aplicaciones de encaje, y una falda evasé de gasa. Un diseño que juega muy bien con los tejidos para aportar mucho movimiento y crear una sensación de fluidez al caminar. Además las transparencias del escote caja y la espalda en pico acentúan la sensualidad de la novia que lo luce.

El raso real y los encajes se conjugan en este precioso vestido de novia de estilo romántico. La falda de corte en A, con volumen y bolsillos, se une en la cadera, con un precioso escote corazón repleto de detalles florales que decoran el tejido. Un diseño que remarca la cintura con un sofisticado cinturón con lazo en el centro.