Uno de los elementos si duda más importantes en una boda es el vestido, y sus precios se van por las nubes ¿pero has oído hablar de los vestidos hechos en china?

No es un secreto que lo hecho en china es más barato, y gracias a internet podemos encontrar vestidos nuevos desde $50 dólares o unos $1000 MXN!, pero ¿en realidad es seguro este tipo de compras?

En promedio un vestido de novia ronda los 5 mil pesos mexicanos en una calidad media- baja y de ahí hasta los 20 mil de uno de diseñador con calidad buena y ni hablar de los de miles de dólares, y ahora una de las páginas más visitadas de para compras desde china los ofrece en precios muy bajo y con todos los modelos que imagines.

PARA TOMAR EN CUENTA.

Los vestidos tardarán hasta tres meses en llegar, aún cuando te especifican las medidas exactas del vestido no estarás segura de que talla será la que llegue te recomendamos pedir una talla más grande ya que así será más fácil que una costurera te ayude a reducirla en caso de ser necesario.

Te recomendamos que veas los comentarios de cada vestido ya que ahí las personas que ya recibieron uno ponen imágenes de que lo que se recibió y dan su opinión sobre la calidad de los mismos.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que Boda Colima encontró.

Tenemos por ejemplo un vestido de novia 2018 desmontable apliques de Perlas Crystal Sashes por un precio de 1,800 pesos mexicanos o unos 90 dólares muestra un bonito diseño en la foto y las críticas de las usuarios que lo recibieron son buenas aquí te ponemos las dos imágenes y tu puedes ver si lo que ofrecen se parece a lo que reciben este mismo modelo tal vez se podría conseguir por más de 7 mil pesos en nuestro país.

Si estas interesada en conocer más puedes entrar a la página de Aliexpress.com y buscar