10 trucos para escoger vestido de novia

0
3277

Escoger tu vestido de novia será una de las partes más emocionantes de la planeación de tu boda.Jugando de niña, en las bodas de las amigas, y hasta en el cine de seguro has soñado con la idea de un increíble vestido de novia que saque a relucir tu belleza al máximo. Ahora que empiezas a planear tu boda es un buen momento para empezar a volver ese sueño en realidad. Disfruta al máximo la experiencia de elegir este vestido tan especial con estos 10 trucos para escoger vestido de novia.

 - Foto: Ray Dion

Foto: Ray Dion

1.  Establece las logísticas básicas de tu boda antes de empezar a buscar vestido

  • La fecha y hora que hayas elegido para celebrar tu boda dictará en gran medida que tipo de vestido elegir. No querrás usar un vestido de manga larga para una boda a medio día en el verano.
  • El lugar donde se celebre la boda también dictará que tipo de vestido será más apropiado para la ocasión. No usarías un vestido de novia cortito y sin mangas para casarte en una catedral gigantesca.
  • El tipo de evento que será tu boda es la tercera consideración. Define si tu boda seráformal, semi-formal, o casual.

Importante: Si realmente deseas encontrar el vestido de tus sueños define estos tres elementos lo más pronto posible. Un vestido de novia normal tomará de 4 a 6 meses en estar listo, si es un vestido con laboriosos detalles puede tomar más tiempo. Comienza la búsqueda de tu vestido al menos 8 o 12 meses antes de tu boda.

Ads
Dile Adios a Las Arrugas
cuidadodepiel.co/es
Descrube Como El Retinol Puede Ser Mejor que La Cirugia De Cara
Clases de Inglés Niños
www.inglesmagicodisney.com
Los Niños Aprenden Inglés de Disney Guía de Inglés Gratis ¡Descárgala!
 -

2.  Haz labor de investigación

Compra revistas y fíjate cuáles son los modelos más atractivos para la estación en la que deseas casarte. Invierte tiempo buscando modelos de vestidos de novia en el internet, entra a ver las colecciones de los diseñadores en línea, y encuentra las mejores tiendas donde se vendan vestidos de novia. Toma nota de los vestidos que más te llamen la atención y el precio aproximado que tiene cada uno. También investiga precios en las tiendas especializadas en vestidos de novia de tu área y averigua que opciones tienes para la compra o renta de vestido de novia.

 - Foto: Ivan Prole

Foto: Ivan Prole

3.  Establece un presupuesto para tu vestido

Una vez llevado a cabo el paso anterior es hora de establecer un presupuesto para tu vestido. Recuerda que hay varias opciones para lucir el vestido de tus sueños sin romper el cochinito. Tener un presupuesto definido te ayudará en el proceso de selección de vestido ya que este factor seguramente te guiará al vestido perfecto tanto para ti como para tu bolsillo.

Ads
Female personal care
www.thefourthapples.com
Provided vagina health product for beauty and personal care center.
Vacantes de Empleo: Junio
www.jobandtalent.com/vacantes-Junio
250.000 vacantes disponibles hoy. Entra para ver los trabajos
 - Foto: Patricia Coelho

Foto: Patricia Coelho

4.  Medita en cual es estilo de vestido te gusta más y que también te embellece

Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien. Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de silueta del vestido de novia y que hay modelos específicos que favorecen a los diferentes tipos de cuerpo. Seguramente hay un vestido ideal para ti que además de favorecer tu cuerpo te gustará muchísimo.

 - Foto: Robert Linder

Foto: Robert Linder

5.  Pruébate todos los vestidos

Pruébate todos los vestidos de novia que puedas. Es ideal probar tantos modelos de vestido como sea posible. El objetivo es encontrar el modelo que te quede como anillo al dedo.

Ads
¿Debes más de $35,000?
www.resuelvetudeuda.com/oficial
Te ayudamos a liquidar tus deudas pagando hasta 70% menos.
 - Foto: Jan Willem Geertsma;

Foto: Jan Willem Geertsma;

6.  Agenda varias horas por prueba de vestidos y haz las pruebas que necesites

¡Sí! Consiéntete un poco y reserva una buena cantidad de tiempo para irte a probar vestidos. Si lo deseas agenda varias pruebas en diferentes tiendas para que te pruebes con calma todos los vestidos. De preferencia ve en un horario similar al de tu boda para que tengas una idea clara de cómo se encuentra tu cuerpo en ese horario. No vayas apresurada ni distraída. Dedícate el tiempo necesario para disfrutar la experiencia al máximo.

 - Foto: Afonso Lima

Foto: Afonso Lima

7.  Elije bien los zapatos que llevarás a la prueba de vestidos

Lleva zapatos de una altura similar a la que deseas llevar el día de tu boda. De esta manera podrás ver la caída real del vestido sobre tus pies y tener una idea más clara de cómo lucirás en con el ajuar completo.

 - Foto: J. Engler

Foto: J. Engler

8.  Elije un modelo en el que te sientas cómoda

Sí, debes lucir fantástica y ser la más bella de la fiesta, sin embargo, también quieres disfrutar el día. Si has encontrado ese vestido que hace que tu corazón palpite más rápido, prueba moverte en él como lo harás el día de tu boda. Baila un poco, agáchate a saludar a un invitado, camina, gira, prueba todos los rangos de movimiento posibles que harás en tu día. Esto es sumamente importante, pues lo último que quieres es andar incómoda o preocupada porque no se te desacomode el vestido el día de tu boda. Quieres un vestido que te haga lucir y sentircomo reina.

 - Foto: Afonso Lima

Foto: Afonso Lima

9.  Dale importancia a la calidad del vestido de novia

Opta por un vestido de buena calidad. Aunque sólo usarás el vestido un día, será un día largo y lleno de actividades. Quieres un vestido que te aguante el paso y que luzca fantástico. No compres algo hechizo o que tengas que estar cuidando que no se le descosa esto o aquello. Invierte en la calidad para andar libre y despreocupada el día de tu boda.

 - Foto: Benjamin Earwicker

Foto: Benjamin Earwicker

10.  Comparte esta experiencia con un par de personas, y nada más.

Escoger vestido de novia es un momento memorable. Seguramente lo querrás compartir con las personas más cercanas a ti como lo son tu madre, tu mejor amiga, tu hermana…Y así debe ser. Sólo recuerda limitar la cantidad de personas que te acompañen para que no se arme una gran algarabía y puedas realmente concentrarte en encontrar ese vestido que es sólo para ti. Llevar a las personas más significativas y de mayor confianza para ti, no sólo harán la ocasión más especial, sino que podrás recibir honestas opiniones y sugerencias de quienes te aman para verte aún más bella.