Las nuevas generaciones prefieren efectivo sobre regalos de boda

0
1821

Cuando se trata de registrarse para los regalos, un cambio generacional se ha desarrollado, con más y más parejas de la generación milenio invitando a sus invitados a considerar la compra de los clásicos  cucharones de salsa y estanterías de los platos a favor de otro tipo de regalos.Parejas jóvenes están optando en lugar de registrar sus mesas de regalo por dinero en efectivo, tarjetas de regalo y experiencias de luna de miel de lujo.

«Es una cosa generacional», dijo Nina Vitale, quien supervisa las bodas en el Mirbeau Inn & Spa en Skaneateles, NY «Durante los últimos dos años, los huéspedes han estado llevando su mayoría sobres, no hay regalos.» Debido a que muchos se han alejado de registrarse para utensilios de cocina tradicional, que ha desechado la mesa de regalos.

La mesa de regalos también se ve menudo casi vacía en el Chattanoogan en Tennessee. «Es la norma social ahora hay que dar tarjetas de regalo o dinero en efectivo», dijo Casey Reese, especialista en bodas del hotel. «Una pareja publicó en su página web de la boda que preferirían recibir donaciones monetarias que cualquier otra cosa.»

Meredith Pez, 35, y Adam Kriegstein, 41 años, de Nueva York se  ha registrado en Bloomingdale, debido en gran parte debido a que «algunos de los amigos de mi mamá les incomoda dar dinero o no tienen conocimientos de tecnología para hacer un regalo por computadora», dijo la Sra Fish . Pero también fueron con registro simple, donde pidieron contribuciones para una aventura de luna de miel en Vietnam y Tailandia. Los huéspedes pueden montar a caballo hasta por un día en un campamento de elefantes, un juego de mesa para la cena romántica en una playa aislada o bucear con tiburones ballena.

Jason Dorsey, el director de estrategia y un investigador del milenio en el Centro de Generacionales Cinética en Austin, Tex., Ve esto como un cambio que continúa acelerándose. Con grandes préstamos estudiantiles para pagar, matrimonios posteriores y, a menudo casas ya comprado y lleno de muebles, la generación del milenio están pasando por alto los registros tradicionales.

«Las parejas de esta generación prefieren experiencias sobre la materia», dijo Dorsey, quien también trabaja con los minoristas y las empresas que se adaptan a la generación del milenio. «menos es más. Esta generación de las parejas viven en espacios pequeños y no necesitan regalos. Preferirían una visita a un retiro de yoga o entradas para un concierto. Quieren reflexiones más personales de lo que valoran «.

Dr. Arielle Kuperberg, profesor asistente de sociología en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, está investigando el ascenso de la convivencia y cómo el matrimonio en general ha cambiado desde la década de 1940. «Cuando la gente ha vivido por su cuenta desde hace años, es difícil registrar cuando se casan», dijo el Dr. Kuperberg. «Esta generación de parejas también cohabitan en gran número, entretener casualmente, se casan más tarde. A esto le llamamos la «etapa de la vida independiente» en términos sociológicos. No necesitan nada más para la casa «.

En cambio, dijo, «Ellos pedir dinero en efectivo ya que a menudo no tienen ahorros y pueden querer comprar una nueva casa juntos o estar preparados para una situación de emergencia.»

Así son registros de la boda, que eran hace furor dos generaciones, ahora hacen para?

«Hace cinco o seis años, pensé pidiendo dinero o experiencias de luna de miel fastuosos era hortera», dijo Xóchitl González, de 37 años, un dueño de AaB Crea en Nueva York, una empresa de la boda-planificación. «Pero las parejas hoy en día no necesitan utensilios de cocina, y la mayoría no entretienen formalmente. Así que no es necesario un ajuste de $ 200 lugar. ¿Por qué no darles la experiencia de luna de miel que quieren en lugar de abarrotar su casa con un regalo que no van a usar? »

Asesores Etiqueta de acuerdo en que es mejor escribir un cheque, comprar un certificado de regalo o dar a la novia y el novio de algo que desean, incluso los últimos gadgets tecnológicos, en lugar de las cosas sus apartamentos con plata y porcelana fina que no van a usar y podría ayudar crear otro Dust Bowl.

«Cuando las parejas ya tienen porcelana, cristal y plata, su lista de deseos cambios», dijo la experta en etiqueta Peggy Post, el co-director del Instituto Emily Post en Burlington, Vt. «Los registros no tradicionales están bien, siempre y cuando las parejas y sugieren no exigir el dinero «.

El concepto de la boda-regalo se ha transformado en hacer lo que hace que la feliz pareja. Algunos encuentran que han ido por la borda en la boda y sentirse mejor usando regalo se compromete a pagar las cuentas, más que en el esquí en Suiza o el surf en Hawai.

Dibujó Dolinger y París Wood, ambos de 30 años, que han de estar casado 01 de agosto en Key Largo, Florida., Han vivido por su cuenta y necesita artículos de cama, de baño o para hornear, por lo que establecieron un registro en Honeyfund pidiendo $ 100 donaciones hacia un pago inicial de una casa. «Queríamos establecer una sólida base financiera para nuestro futuro», dijo el Sr. Dolinger, que es el ministro de las operaciones en la Iglesia el Calvario en Jupiter, Florida.

Otras parejas se inscriban con Hatch mi casa o registros similares, también dirigidos a un pago inicial de una casa o la ayuda en la fijación de uno.

«Dado que este fue mi segundo matrimonio, ya tenía todo lo que podríamos haber recibido como regalos de boda», dijo Carrie Lewis, de 38 años, que se casó con Matthew Lewis, también de 38 años, el pasado verano. La pareja pidió a los huéspedes de tarjetas de regalo o cheques para ayudar con la restauración de su casa alrededor de 1850 en Brandon, Vt. «Queríamos ser práctico e invertir en nuestra casa.»

Los sitios web que ofrecen las parejas estas opciones pueden cobrar una tarifa por debajo de 5 por ciento a un 10 por ciento ya sea el donante o el receptor.

Sara Margulis, el jefe ejecutivo de Honeyfund, dijo su sitio, aunque concebido para contribuciones para viajes de boda, también tiene opciones para mejoras en el hogar e incluso tratamientos de fertilidad. Sra Margulis cobra una tarifa de 2,8 por ciento cuando se usa una tarjeta de crédito, y se encuentra la mayor parte de los más de 400 mil parejas que se han registrado en el sitio desde su creación en 2006, se encuentran en el rango de edad de 18 a 34, con la boda los huéspedes que pasan cerca de $ 115 por regalo.

Sra Publicar sugiere que las parejas permanecen atentos a sus huéspedes más convencional de mente, tal vez de efectivo adverso. «Animo a las parejas a registrarse también por algo de una tienda de ladrillo y mortero para dar a los clientes una opción», dijo. «Nadie quiere ofender.»

Sarah Pease, un planificador de bodas en Manhattan, dijo que las parejas que prefieren evitar el registro con megamercados puede convertirse en lugar «de las tiendas más pequeñas y artículos bien curada.»

Para su boda de marzo en Milán, donde viven, Cecilia Canavesio, 30, y Nathan Sutton, de 33 años, fueron en un principio se centró en solicitar regalos de dinero para ser aplicado hacia un viaje de bodas a Japón. Pero llegaron a reconocer que el envío de dinero podría no ser aceptable para algunos de sus invitados. Así se organizaron tres registros. La solicitud para luna de miel ayuda fue enviado a los amigos de ideas afines, y para aquellos que estaban poco dispuestos a escribir un cheque, se selecciona La Rinascente, una tienda por departamentos, y Molteni & C, un sitio web en casa de diseño con elementos que aman.

Cathi y Chris Claflin tenían cada vivían por su cuenta antes de su boda en Miami en 2008. Sí, se registraron por alguna porcelana fina que amaban. Pero más arriba en su lista de deseos era su luna de miel del Valle de Napa, que HoneymoonWishes.com ayudó a financiar, con un invitado, por ejemplo, el pago de paseo en globo de aire caliente de la pareja, y otro comprarlos cena en el restaurante French Laundry.

«Estas experiencias eran mucho mejor que recibir otra salsera», dijo la señora Claflin, 43,.