¿Sueñas con una boda en la playa? Tienes razón, no hay lugar más romántico para unirte con el amor de tu vida que frente al mar. Imagínate caminando por la arena con tu vestido, para después dar el “sí acepto” con un precioso atardecer como testigo.
Estos hoteles en las mejores playas de México te ofrecen todo lo que necesitas para tener una boda simplemente perfecta. Sus wedding planners te ayudan con todos los preparativos, para que tú seas una invitada más y vivas el gran día, libre de preocupaciones.
Casarse en un hotel tiene muchas ventajas también para tus invitados; quienes disfrutarán de la playa y la alberca mientras se olvidan del tráfico y las prisas para llegar a tiempo a tu ceremonia. Sigue leyendo para descubrir cómo sería tu boda en estos 7 hoteles frente a la playa:
1. Hotel Hilton Los Cabos
Una ceremonia entre el mar y el desierto es el escenario perfecto para darle el gran sí a tu príncipe azul. El hotel Hilton lo sabe y tiene coordinadores de bodas tan experimentados que hasta saben a qué hora atardece en cada mes del año; déjate aconsejar por estos organizadores quienes tienen ideas para lograr una boda única y llena de detalles.
Este hotel está recién renovado, con instalaciones de lujo y vista al mar desde todas sus habitaciones. Aquí puedes tener tu ceremonia en la playa, y después una fiesta en su terraza frente al mar o en el área de la alberca decorada.
Otra de las ventajas de este hotel es que tienen todo lo que necesitas para arreglarte sin tener que salir. En su spa ofrecen masajes, manicura, maquillaje y peinado para dejar a las novias guapas y relajadas al máximo.
2. Hotel Secrets The Vine Cancún
Este hotel reúne lo que cualquiera podría desear para una boda en la playa: mar azul turquesa, arena blanca, espectaculares albercas y preciosos espacios para eventos. Además, el destino es un gran plus para los invitados ¿quién no estaría feliz de ir a una boda en Cancún?Secrets The Vine tiene coordinadores de bodas expertos en diseñar el evento a tu medida; sus paquetes son flexibles y se adaptan a tu presupuesto, al número de invitados y al estilo de boda que quieres. Una gran idea es hacer la ceremonia en la playa al atardecer, y después tener la cena a la luz de las velas en el área de la alberca.
Otra ventaja de este hotel son sus habitaciones románticas, que son perfectas para tu noche de bodas. Aquí puedes pasar tus primeras horas de casada disfrutando junto con tu esposo de un jacuzzi privado y la vista al mar desde su cama.
3. Hotel Isla Mujeres Palace
Si quieres una boda aún más exclusiva ¿qué te parece casarte en una isla? Este hotel en Isla Mujeres es experto en organizar bodas únicas; de estilo romántico y tropical en las que no faltan las actividades y diversión para todo el grupo de invitados.
Isla Mujeres Palace tiene diferentes espacios que se acomodan al tipo de boda que tú quieres; ya sea con una ceremonia en la playa, en los jardines o hasta en un palafito sobre el mar. Si la buena comida es indispensable en tu boda, los platillos de este hotel te dejarán más que satisfecho pues se destacan por usar ingredientes de mar frescos y acompañarlos con excelentes vinos y cocteles.
Este es un hotel de lujo solo para adultos; que resulta perfecto para bodas en la playa pequeñas. ¿Más detalles especiales para los novios? El hotel te diseña tu propio sitio web para que pongas tu lista de regalos y que los invitados te dejen un mensaje con sus buenos deseos.
4. Hotel Barceló Huatulco
Este es hotel de ensueño tiene salones y jardines espectaculares para el día más importante de tu vida, con la garantía de estar en una de las playas con mejor clima y belleza natural de México. El Barceló Huatulco ha sido testigo de las historias de cientos de parejas que como tú, quieren sellar su amor en una ceremonia frente al mar.
El Barceló Huatulco ofrece diferentes paquetes para boda según tu presupuesto y el tipo de evento que quieras. Los paquetes pueden incluir desde el juez y lo trámites del matrimonio al civil, el arreglo personal de la novia y hasta música en vivo durante la ceremonia.
Este hotel pone dedicación especial en consentir a los novios; regalándoles un masaje antes del gran día, poniendo decoración romántica en la habitación para la noche de bodas y permitiéndoles hacer check out más tarde el día de su salida.
5. Hotel Pueblo Bonito Mazatlán
Este hotel es perfecto para tener la boda de tus sueños en una de las playas favoritas de todos. Aquí te ofrecen varias opciones para realizar el evento frente al mar, en un jardín elevado con vista o en el área de la alberca.
Los coordinadores del hotel te ayudan a planear no solo el día de tu boda; sino también los días antes y después de la misma. La agenda de actividades puede incluir excursiones, cruceros en yate, sesiones de spa con tu mamá o tus amigas y un brunch con todos los invitados el día siguiente de la fiesta.
El equipo de bodas de Pueblo Bonito estará pendiente de que no te falte nada para que tú puedas disfrutar cada minuto de tu boda. Este hotel piensa en todos los detalles y hasta te regala una cortesía para volver al hotel y revivir la magia en tu primer aniversario de casados.
6. Hotel Casa Velas Vallarta
Este hotel boutique es experto en organizar bodas personalizadas y llenas de detalles. Aquí todo es posible, desde sesiones de fotos en la playa, decoración natural con flores y conchas en las mesas y un trato VIP a todos tus invitados.
Casa Velas tiene tres áreas de ensueño en las que se pueden llevar a cabo los diferentes momentos del día más especial de tu vida: el club de playa, la alberca y los jardines tropicales entre los que se pasean pavos reales. Para la hora del banquete, los chefs del hotel preparan platillos de autor en los que resaltan los sabores del mar, vegetales orgánicos y ricos postres decorados individualmente.
Lo que más te va a gustar de Casa Velas es la atención especial que le dan a los novios. Para la noche de bodas, te entregan fresas y vino espumoso en la habitación; y al día siguiente te dan los buenos días llevándote el desayuno a la cama, especial para los recién casados.
7. Hotel Rancho Banderas
Punta Mita
Este hotel asegura ser uno de los lugares más románticos de la tierra, con una ubicación casi secreta entre Punta Mita y Puerto Vallarta. Su terraza en lo alto de un acantilado es el lugar perfecto para decirle sí al amor de tu vida, con una vista al mar que parece infinita.
Rancho Banderas es ideal para los invitados que quieran hospedarse también en el hotel, pues tiene villas de una hasta cuatro recámaras, en las que se puede acomodar muy bien a los grupos de familia o amigos.
Rancho Banderas pone especial atención en consentirte a ti y a tu novio, los protagonistas del gran día. Ten por seguro que a los novios les asignarán la mejor recámara disponible para su noche de bodas, y la mañana siguiente los despertarán con un desayuno en la cama.
¿Cuál playa de México elegirías para casarte y por qué? Cuéntanos en un comentarioal final de la página.
*Foto de portada Sobeh Maxim, fotolia