Cómo incluir a los niños en la boda

0
1115

Para muchas parejas, tener niños en la boda es una parte importante de su gran día. Sin embargo, puede ser un desafío encontrar formas de incluir a los niños de manera significativa en la boda. A continuación, presentamos algunas ideas y sugerencias para hacer que los niños se sientan bienvenidos y participen en la boda.

Actividades para niños: Asegúrate de tener algunas actividades divertidas para los niños durante la boda. Esto puede incluir una mesa de manualidades con materiales de arte y manualidades, una mesa de juegos con juegos de mesa y juguetes, o incluso una zona de cine con una pantalla y películas adecuadas para niños. También puedes contratar a un animador o una niñera para cuidar a los niños durante la boda.

Decoración para niños: Incluye algunas decoraciones y detalles que sean especialmente divertidos para los niños. Puedes utilizar globos, banderines, carteles con frases divertidas o incluso centros de mesa con juguetes o dulces.

Menú infantil: Asegúrate de tener un menú infantil para los niños en la boda. Esto puede incluir platos sencillos y familiares como pizza, hamburguesas, nuggets de pollo y papas fritas. También puedes ofrecer opciones más saludables como ensaladas, frutas y verduras.

Roles en la boda: Considera dar a los niños algunos roles especiales en la boda. Pueden participar en la ceremonia como pajes de anillo, niñas de las flores o portadores de velas. También pueden ayudar en la recepción como meseros, repartidores de programas o incluso como parte del grupo musical.

Fotografías especiales: Asegúrate de incluir a los niños en las fotografías de la boda. Puedes hacer una sesión de fotos con ellos antes de la boda o incluirlos en las fotos de grupo durante la boda.

Recuerda que la clave para incluir a los niños en la boda es hacer que se sientan bienvenidos y parte de la celebración. Con un poco de planificación y creatividad, puedes hacer que los niños tengan un día inolvidable y significativo en tu gran día.