Vestidos de novia para el verano ( TENDENCIAS )

0
2027

Para la primavera de 2016, los diseñadores favoritos sacaron todos los estándares, rompiendo el molde de novia convencional y crearon nuevos estilos que las novias clásicas, románticas y modernas por igual adorarán.

Muchos de los nuevos datos se centraron en la creación de capas y ampliando las dimensiones de los vestidos. Si esto significara tomar el aplique amada encaje floral y hacer las flores, literalmente, pop como adornos tridimensionales, o experimentar con escarpadas faldas y corpiños ilusión full-on. Sobrefaldas, también, resurgió como un juego de siluetas populares, creando la ilusión de diversas formas.

Cuando los cerebros creativos no están engañando a nuestros ojos con trucos de diseño mágicos trabajan la elaboración de algunos se ve seriamente sexy. «Sensual» es una palabra que muchos diseñadores utiliza para acreditar su colección, y es bastante evidente con la variedad de escotes profundos, hasta el muslo tipo Angelina Jolie, y ojo de cerradura en el busto. Incluso los pocos trajes de pantalón que salía a la pasarela tenían una poderosa sensación a ellos.

Por último, pero no menos importante, los diseñadores se inclinaron por detalles suaves que crean movimiento extra y fluidez. Las plumas se encuentran en una gran cantidad de vestidos, afuera y abajo de un peplum, o como un adorno de la cintura. Detalles de onda, también, se afianzaron con patrones de remolinos que sustituyen a los brocados perennes y florales. faldas con gradas volvieron a lo grande con un chorro de capas de tul, seda y organza creación de un gran final para muchas de las colecciones de los diseñadores.